Ir al contenido principal

Entradas más populares de este blog

 pidiendo a dios por los enfermo señor libra a mi padre mi madre mis hijos y todas mis familia de todas enfermedades. señor mira mi hermana te la presento cuidad de ella mira que es tu hijas en tus manos ella está  cuidala padre celestial dale fuerza levanta la de esa cama señor   escucha señor mi oraciones. señor ten o dios misericordia de mi sobrino y alejalo de las calles  mira señor que mi sobrino necesita de tu ayuda padre quita de él ese vicio de las drogas  de su cabeza señor y ayudalo a encontrar tu camino padre amado escuchas mis  oraciones. señor me presento ante ti en esta hora para que tu dios rey de reyes libre de todas enfermedad  esa niña que está en intensivo señor que tu le este pasando tus manos por su cuerpo y esté   sanando todas enfermedad  que tu señor ahora en este mismo momentos señor esté sanando  de todo quebranto que le esté afectando ahora mismo señor de claro sanidad,  padre y levanta la señor  de esa cama. señor te pido en está hora padre amado que esté pa

Flor de Mantequilla

    Flor de Mantequilla. Su nombre científico es  A llmanda Cathartica  . Se le conoce también como Copa de Oro, Jalapa amarilla o bejuco de San José. Es nativa de Brasil y su cultivo se encuentra en todas las zonas tropicales del mundo. En República Dominicana se le conoce como Flor de Mantequilla. Es un arbusto trepador o bejuco, de tallos largos, flexibles y leñosos, de follaje perenne y con una gran ramificación. Puede llegar a alcanzar varios metros, debido a su facilidad de trepar.                                           Forma de cuidarla   Lo más importante para esta  planta  es el riego, este debe llevarse a cabo 3 veces por semana durante el verano y sólo una vez a la semana durante el invierno. A pesar de ser una  planta   de exterior, soporta el interior, aunque debes procurar que le dé el sol   directamente.                          beneficios de la flor de mantequilla              La  flor de copa de oro  quita el dolor de oído. Como ornamental debido a la apariencia d